Voluntariado y consumo responsable
Consejos para cuidarse durante el embarazo

Muchas mujeres consideran el embarazo una de las etapas más bonitas en la vida, incluso esta etapa será una de las que más sean recordadas en el transcurso del tiempo.

Es cierto que limita bastante las actividades que una joven puede acometer, como el voluntariado. Especialmente en los últimos meses de gestación.

Leer más

Recetas fáciles y económicas para todos los días

En la búsqueda de independizarse, son muchos los pequeños pasos y rutinas que compañan al joven recién emancipado. Uno de ellos es cocinar. Generalmente el joven ya tiene unas nociones, o incluso bastante experiencia en la cocina. A modo de pequeña contribución, aquí os dejamos algunas recetas fáciles que os pueden ayudar.

¿Buscas alguna receta económica y sencilla de preparar en la semana? Deja de buscar porque hoy traemos un par de recetas clásicas, económicas, saludables y sencillas de elaborar cualquier día de la semana. Ambas opciones gastronómicas son ideales para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para la cocina, ya sea por su dedicación al voluntariado o sus ocupaciones personales.

Leer más

  1. 1